Original hotel decorado al estilo náutico, situado en un lugar de gran belleza, entre Segovia y el gran macizo de Guadarrama, donde se encuentra una de las presas más importantes del Duero. Las habitaciones están decoradas con mobiliario y motivos que recuerdan al mar y disponen de terraza con vistas al lago. El Nayade cuenta con dos restaurantes; uno es la réplica exacta de un galeón español del siglo XVII, ofrece vistas al embalse y cuenta con un horno de leña, y el otro está situado en la piscina y ofrece paellas y platos a la brasa. El hotel también dispone de discoteca. El Nayade se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza, a 40 minutos de Madrid, un lugar ideal para organizar seminarios o reuniones de trabajo. El hotel pone a su disposición numerosas actividades, como construcción de balsas, excursiones a caballo, Paintball o gincanas de aventura, entre otras.Traduction automatique Texte original disponible en
Hotel decorated in a nautical style, situated between Segovia and the Guadarrama massif, in an area of great natural beauty. One of the most important dams on the River Duero is found here. The bedrooms are all decorated with furnishings and motifs that reflect a maritime tradition, and each has a terrace with views of the lake. It has two restaurants: one is an exact replica of a Spanish galleon from the 17th century with a wood oven for the roasts and views of the reservoir, and the other is located at the swimming pool, serving paellas and barbecued food. This is a privileged spot in natural surroundings, only 40 minutes from Madrid, that provides a favourable spot for the organisation of seminars or meetings. The hotel organises a large range of activities, such as the construction of rafts, excursions on horse-back, paintball or adventure gymkhana, and much more.
Original hotel decorado al estilo náutico, situado en un lugar de gran belleza, entre Segovia y el gran macizo de Guadarrama, donde se encuentra una de las presas más importantes del Duero. Las habitaciones están decoradas con mobiliario y motivos que recuerdan al mar y disponen de terraza con vistas al lago. El Nayade cuenta con dos restaurantes; uno es la réplica exacta de un galeón español del siglo XVII, ofrece vistas al embalse y cuenta con un horno de leña, y el otro está situado en la piscina y ofrece paellas y platos a la brasa. El hotel también dispone de discoteca. El Nayade se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza, a 40 minutos de Madrid, un lugar ideal para organizar seminarios o reuniones de trabajo. El hotel pone a su disposición numerosas actividades, como construcción de balsas, excursiones a caballo, Paintball o gincanas de aventura, entre otras.