Este acogedor hotel se yergue en la cima de una pequeña colina con vistas a los viñedos de Mâconnais. Goza de una ubicación excepcional que le permitirá disfrutar de una estancia muy tranquila. El restaurante gourmet sirve cocina regional y consta de un comedor con vistas al campo y de un salón con chimenea. La Montagne De Brancion también tiene un jardín y una piscina al aire libre. Asimismo, el propietario, J. Million, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de probar el vuelo sin motor en una pista privada. Gracias a la magnífica ubicación del hotel, podrá explorar fácilmente los principales lugares de interés turístico de la región de Borgoña, visitar sus viñedos y disfrutar de catas de vino.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This charming hotel is situated on top of a small hill overlooking the vineyards of the Mâconnais, and it benefits from an exceptional location in quiet and peaceful surroundings. The gourmet restaurant offers refined regional cuisine in a pleasant dining-room facing the countryside or in a lounge with a chimney. La Montagne de Brancion also features a garden and outdoor swimming pool and the hotel’s owner, J. Million, can take you motorgliding from the hotel’s private runway. Benefit from the hotel’s privileged location to discover the tourist sites and attractions the Burgundy region offers and enjoy wine-tasting and visits of private cellars.
Este acogedor hotel se yergue en la cima de una pequeña colina con vistas a los viñedos de Mâconnais. Goza de una ubicación excepcional que le permitirá disfrutar de una estancia muy tranquila. El restaurante gourmet sirve cocina regional y consta de un comedor con vistas al campo y de un salón con chimenea. La Montagne De Brancion también tiene un jardín y una piscina al aire libre. Asimismo, el propietario, J. Million, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de probar el vuelo sin motor en una pista privada. Gracias a la magnífica ubicación del hotel, podrá explorar fácilmente los principales lugares de interés turístico de la región de Borgoña, visitar sus viñedos y disfrutar de catas de vino.
Charmante demeure perchée sur la colline face au vignoble et offrant une vue panoramique sur les Monts du Mâconnais. La Montagne De Brancion vous offre un cadre exceptionnel pour un séjour reposant. L'hôtel dispose d’une piscine en plein air et d'un joli jardin. Possibilités de vols découvertes en planeur avec le patron de l'hôtel, J. Million, sur piste privée. Vous bénéficiez d'une situation privilégiée pour partir à la découverte des sites et attractions touristiques de la Bourgogne et ses nombreuses caves privées à visiter.