Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Inmersa en un hermoso parque de pinos y caracterizada por sus muebles de anticuario, esta aristocrática villa esta rodeada por el esplendor de los castillos romanos y se encuentra a pocos minutos de Grottaferrata y Frascati. Fue construida como residencia privada a comienzos del siglo XX. En la década de 1950 fue reformada y convertida en hotel. Ha sido recientemente restaurada con el fin de dotarla de amplios y acogedores salones, ideales para celebraciones exclusivas e importantes eventos de negocios. El hotel se compone de 21 habitaciones y 3 suites que se diferencian sólo en las antiguas piezas de mobiliario y elegantes cortinas que incorporan. Durante su estancia podrá disfrutar de la paz y la belleza del jardín privado del hotel, con una maravillosa piscina donde relajarse y descansar. Después de un día intenso, podrá regresar a la comodidad de su habitación y admirar las vistas a Roma o al parque.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Immersed within a beautiful pine park and characterised by antique furniture, this aristocratic villa, surrounded by the splendour of the Roman Castles, lies just a few minutes away from both Frascati and Grottaferrata. Built as a private residence at the beginning of the 20th century, in the 1950s it was refurbished into a hotel. Recently restored in order to be equipped with ample and welcoming salons which are ideal for elegant ceremonies and important business meetings, the hotel is composed of 21 rooms and 3 suites which differ only in antique pieces of furniture and elegant drapery. During your stay you can enjoy the peace and beauty of the hotel’s private garden, complete with a wonderful swimming pool, ideal for pleasant, relaxing moments. And, after a long day, you can return to the comfort of your room, which enjoys a view on either Rome or the park.
Inmersa en un hermoso parque de pinos y caracterizada por sus muebles de anticuario, esta aristocrática villa esta rodeada por el esplendor de los castillos romanos y se encuentra a pocos minutos de Grottaferrata y Frascati. Fue construida como residencia privada a comienzos del siglo XX. En la década de 1950 fue reformada y convertida en hotel. Ha sido recientemente restaurada con el fin de dotarla de amplios y acogedores salones, ideales para celebraciones exclusivas e importantes eventos de negocios. El hotel se compone de 21 habitaciones y 3 suites que se diferencian sólo en las antiguas piezas de mobiliario y elegantes cortinas que incorporan. Durante su estancia podrá disfrutar de la paz y la belleza del jardín privado del hotel, con una maravillosa piscina donde relajarse y descansar. Después de un día intenso, podrá regresar a la comodidad de su habitación y admirar las vistas a Roma o al parque.
Hotel Grand Hotel Villa Fiorio
Viale Dusmet 25 (00046) - Grottaferrata (Italien)