Situado en el puerto deportivo de Perros-Guirec, en el corazón de la Costa de granito rosa, este hotel, totalmente renovado en 2005, está abierto todo el año. El personal hará todo lo que esté en su mano para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Muy cerca de las playas de arena fina de Perros-Guirec, podrá descubrir una costa espléndida rodeada de un sinfín de caóticas y sorprendentes rocas de granito. La ubicación geográfica del hotel lo convierte en el punto de partida ideal para descubrir los alrededores y llevar a cabo infinidad de actividades. Las habitaciones con vistas al puerto disponen de balcón privado, perfecto para tomar el sol. Las habitaciones con vistas al bosque están en la parte de atrás del hotel.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Located on the marina of Perros-Guirec, in the heart of Coast Pink the Granite the hotel, entirely renovated in 2005, accommodates you all the year in a cordial, convivial and felted atmosphere. In the immediate vicinity of the great fine sand beaches of Perros-Guirec, you will discover a splendid coast bordered of granitic chaos single and surprising. The geographical situation of the hotel is an ideal starting point to discover the surroundings and to undertake many activities. The rooms with a view on the port have a privative balcony, ideal to take the sun! The rooms which give on the back of the building offer you a sight on surrounding wood.
Situado en el puerto deportivo de Perros-Guirec, en el corazón de la Costa de granito rosa, este hotel, totalmente renovado en 2005, está abierto todo el año. El personal hará todo lo que esté en su mano para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Muy cerca de las playas de arena fina de Perros-Guirec, podrá descubrir una costa espléndida rodeada de un sinfín de caóticas y sorprendentes rocas de granito. La ubicación geográfica del hotel lo convierte en el punto de partida ideal para descubrir los alrededores y llevar a cabo infinidad de actividades. Las habitaciones con vistas al puerto disponen de balcón privado, perfecto para tomar el sol. Las habitaciones con vistas al bosque están en la parte de atrás del hotel.
Situé sur le port de plaisance de Perros-Guirec, au cœur de la Côte de Granit Rose l'hôtel, entièrement rénové en 2005, vous accueille toute l'année dans une atmosphère chaleureuse, conviviale et feutrée. A proximité immédiate des grandes plages de sable fin de Perros-Guirec, vous découvrirez une côte magnifique bordée de chaos granitiques uniques et surprenants. La situation géographique de l'hôtel en fait le point de départ idéal pour découvrir les environs et mener de nombreuses activités. Les chambres avec vue imprenable sur le port disposent d'un balcon privatif, idéal pour prendre le soleil ! Les chambres qui donnent sur l'arrière du bâtiment vous offrent une vue sur le bois environnant.