Palacio del siglo XVI situado junto a la Catedral, construido en piedra de Ciudad Rodrigo. Es el enclave idóneo para descubrir y admirar la riqueza monumental de nuestra ciudad.
Desde el siglo XVI está documentado que el Hotel Conde Rodrigo I, eran varias casas que pertenecían al cabildo de la Catedral, comprendiendo desde la casa de los Miranda hasta el Palacio de la Marquesa de Cartago. A finales del siglo XVIII está documentada también su pertenencia a la iglesia. Posteriormente y sin que se conozca la fecha exacta, pasó a manos de la Marquesa de Villarcázar, existiendo la posibilidad de que fueran las desamortizaciones de bienes eclesiásticos, llevadas a cabo en el siglo XIX (Mendizábal y otros).Traduction automatique Texte original disponible en
Palacio del siglo XVI situado junto a la Catedral, construido en piedra de Ciudad Rodrigo. Es el enclave idóneo para descubrir y admirar la riqueza monumental de nuestra ciudad.
Desde el siglo XVI está documentado que el Hotel Conde Rodrigo I, eran varias casas que pertenecían al cabildo de la Catedral, comprendiendo desde la casa de los Miranda hasta el Palacio de la Marquesa de Cartago. A finales del siglo XVIII está documentada también su pertenencia a la iglesia. Posteriormente y sin que se conozca la fecha exacta, pasó a manos de la Marquesa de Villarcázar, existiendo la posibilidad de que fueran las desamortizaciones de bienes eclesiásticos, llevadas a cabo en el siglo XIX (Mendizábal y otros).
Evaluation générale: 10,0 Basée sur les dernières 1 de 1 opinions
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Oui:100%
Non:0,0%
Je ne sais pas:0,0%
Détail de la note
Propreté:10
Situation:10
Installations et services:10
Personnel:10
Tranquillité:10
Chambre:10
Relation qualité-prix:10
Juin/2008 Une personne de Bordeaux pense:
Evaluation générale: 10
Recommenderiez-vous cet hôtel?Oui
Positif:
le petit déjeuner continental dans la chambre. sa situation au coeur de la ville fortifiée. Mon étape incontournable à chaque fois que je vais ou reviens du Portugal (10 fois en 20 ans)
Négatif:
le probleme de stationnement à proximité
Je le RECOMMANDE spécialement pour...
Retraités, Couples, Budgets limités